Formada por profesionales de la provincia de Cádiz nuelogo_shape-01stra empresa nace para cubrir un servicio indispensable a comunidades, empresas y particulares . Somos profesionales de la construcción y la prestación de todo tipo de servicios para comunidades,empresas y particulares. Si navega por nuestra web comprobará cuales son los servicios de reformas y mantenimientos que ofrecemos.

Si contrata alguno de nuestros servicios, comprobará, que algunos de nuestros otros servicios tendrán un coste cero para usted o su comunidad en el primer año.   Somos una empresa dinámica y moderna. Nos adaptamos a nuestros clientes. Presupuestamos cualquier tipo de servicio  de los que ofertamos en esta web sin compromiso alguno por su parte y en menos de 48 horas.

 

Grupo Gadeira concibe la formación técnica y profesional de nuestro capital humano como la base para proporcionar un servicio  óptimo a los clientes. La estrategia competitiva de nuestra empresa  consiste en la prestación de un servicio profesional de elevada calidad con un trato personalizado próximo al cliente ofreciéndole soluciones técnicas avanzadas y especializadas a cualquiera de las posibles necesidades que nuestras entidades-clientes puedan tener en su organización.

La web contiene información básica sobre nuestra empresa de  en Cádiz. Contacte con nosotros y un experto  profesional le sugerirá la solución más óptima y un tratamiento técnico adecuada.

 

En las áreas de reformas le ofreceremos un asesoramiento por profesionales  del sector en el ámbito de la reforma a particular y mantenimientos necesarios en comunidades y empresas.

 

 

  • 20522711_ml recortada
  • laminados-12
  • pladur2-granollers
  • ESTANTERIAAS PLADUR
  • estucos-venecianos