Tener goteras, humedades o filtraciones en casa es un problema muy delicado. Y un buen trabajo de impermeabilización es la mejor solución para evitar estos problemas.

Una buImpermeabilizacion-liquida-azotea-impapol-resinena impermeabilización es fundamental para habitar cualquier espacio. Por eso realizamos nuestro trabajo con la mayor profesionalidad, y garantizamos unos óptimos resultados.

En Grupogadeira podemos impermeabilizar cualquier cubierta con total garantía de impermeabilización. . En todos nuestros trabajos de impermeabilización, utilizamos solo los mejores materiales para impermeabilizar obra nueva, o reparar goteras y humedades en terrados, azoteas y todo tipo de cubiertas.impermeabilizacion-de-cubiertas-wc5pl2vr_3

Nuestra experiencia en impermeabilización de cubiertas, con cientos de trabajos de impermeabilización realizados satisfactoriamente, es la mejor garantía para nuestros clientes.

  • MALLA CALLE TORRE
  • CUBIERTA CALLE TORRE 2
  • CUBIERTA VERACRUZ
  • hpim9018
  • tela-asfáltica-reparar

 

 

Impermeabilizar adecuadamente la cubierta de un edificio es la mejor garantía para evitar o eliminar filtraciones, humedades y goteras.

Grupogadeira cuenta con un equipo experto en la impermeabilización de cubiertas. Realizamos trabajos de impermeabilización con tela asfáltica elastomérica en cubiertas de todo tipo: Azoteas de edificios, terrados comunitarios, terrazas particulares, cubiertas industriales, cubiertas transitables, cubiertas no transitables, cubiertas invertidas. Y con acabados de calidad: rasilla fina, gres, pavimento impreso, pavimento flotante, lámina jardín, pavimento transitable de rodadura, etc.